Realizadas por los vecinos de Getafe durante el confinamiento

GETAFE/ 2 DE JULIO DE 2020/ Un total de 50 fotografías realizadas por los vecinos de Getafe durante el confinamiento componen la exposición #PHEdesdemibalcón, de Photoespaña, que ha instalada en la céntrica calle Madrid del municipio.

Durante una visita a la muestra, acompañada del Foro de la Cultura, la alcaldesa Sara Hernández ha destacado “la creatividad con la que nuestros vecinos han inmortalizado los días de confinamiento, con instantáneas tomadas desde sus balcones y ventanas, que son verdaderas obras de arte”.

La muestra, que se podrá visitar durante julio y agosto, es el arranque de un gran festival que tiene en la de 2020 una de sus ediciones más especiales, toda vez que se extenderá hasta el 31 de octubre y sumará 50 grandes exposiciones en museos y centros de arte.

Foto: Ayuntamiento de Getafe

Al igual que en Getafe, otras ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Santander, Sevilla o Pamplona, acogerán muestras con las fotografías del confinamiento realizadas por sus vecinos.

En la convocatoria, realizada a través de Instagram, Photoespaña recibió más de 63.000 imágenes. En su web, la organización recibió 36.201 participaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.