Publicidad

Las tiendas de la calle Felipe Estevez vuelcan sus productos a la calle y llenan el espacio de diversión

El próximo sábado día 5 habrá talleres de bisutería, costura, cuentacuentos, pintacaras, premios y sorpresas en la calle Felipe Estevez

Directorio de empresas de la calle Felipe Estevez

GETAFE / 04 SEPTIEMBRE 2015 / La zona peatonal de la calle Felipez Estevez y aledaños va a ser este fin de semana un hervidero de actividades en la calle, no sólo porque se celebra Tentempié Market, sino porque los comercios han organizado para este sábado un día muy especial ya que sus comercios estarán en la calle aderezados de talleres infantiles, cuentacuentos, degustaciones, exhibiciones, y como colofón un sorteo de premios.

Cada fin de semana de primeros de mes y de 10 a 22 horas los comercios de esta calle van a invadir la ciudad, promocionando sus productos y haciéndose visibles a los ojos de los viandantes, una acción que apoya el propio Ayuntamiento de la ciudad así como la empresa municipal GISA. 

Publicidad
Publicidad

El apoyo al pequeño comercio es vital para que la ciudad sea dinámica y es por ello que comprar en ellos es fundamental para que los cerrojos no sean el principal escaparate de nuestras calles. Para ello el color y la ilusión serán los protagonistas este días 5 de septiembre. 

Entre las actividades se encuentran las siguientes:

– 12.00 horas/ Cuentacuentos

– 13.00 horas/ Taller para aprender a crear y volar cometas
– 18.00 horas/Taller de Bisutería o costura

-19.00 horas/ Pinta caras

– Durante todo el dia / Demostraciones de serigrafía y de salón de belleza, y sorteo de premios entre los visitantes y  degustaciones de té y de frutas ecológicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.