Zarzuela, danza y conciertos en el Espacio Mercado y el Teatro Federico García Lorca

GETAFE/ 19 DE ENERO DE 2021/ El paso de la borrasca Filomena por Getafe ha dejado paso a la cultura, que acumula un buen puñado de actividades para este fin de semana en el Espacio Mercado y en el Teatro Federico García Lorca.

El teatro municipal acoge este sábado 23 a las 20 horas “La zarzuela de la sonrisa”, con los momentos más divertidos del género chico, en los que no faltarán los sobresaltos, las risas y “algún que otro batacazo”, ha informado este martes el Ayuntamiento de Getafe.

Para el domingo 24, a las 19 horas, se ha programado en el García Lorca el espectáculo de danza con ballet “El alma de la danza, la mujer en la danza”, de Luis Ruffo, en el que se resalta el virtuosismo de cada bailarina del elenco.

El domingo al mediodía, el Espacio Mercado se abre al concierto familiar “El mágico planeta de los insólitos”.

Poesía y arte en el Espacio Mercado

El Espacio Mercado reabre sus puertas este jueves 21, a las 19 horas, para acoger un importante evento literario, como es la presentación de “Luces del silencio”, una selección de los mejores poemas de Manolo Romero, plasmada en 800 páginas.

Junto al autor, recrearán sus poemas artistas de la talla de Pepe Viyuela, Juan Margallo, Jesús Alcaide, Alfonso Vallejo, Petra Martínez o Ruth Guerrero.

Para la noche del viernes, a las 20 horas, el Espacio Mercado acoge el concierto del grupo “Los Kome Kome”, con más de trece años de trayectoria dedicada a la rumba pop.

El domingo al mediodía, el Espacio Mercado se abre al concierto familiar “El mágico planeta de los insólitos”, a base de ritmos tradicionales y melodías de la música popular española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.