El actor y director Sergio Peris-Mencheta regresa a la dramaturgia versionando y dirigiendo un texto original del francés Sèbastien Thièry

GETAFE/ 10 NOVIEMBRE 2018/ El Teatro Federico García Lorca de Getafe acoge este domingo 10 de noviembre, a las 19.00 horas, la obra ‘¿Quién es el señor Schmitt?’, dirigida por Sergio Peris-Mencheta e interpretada por Javier Gutiérrez, Cristina Castaño, Armando Buika, Quique Fernández y Javier Murúa.

El actor y director Sergio Peris-Mencheta regresa a la dramaturgia versionando y dirigiendo ‘ ¿Quién es el Sr. Schmitt?’, un texto original del francés Sèbastien Thièry, de la mano de la compañía de teatro Barco Pirata.

Protagonizada por dos grandes actores de la talla de Javier Gutiérrez y Cristina Castaño, la acción nos traslada a la cena en casa del señor y la señora Carnero. De repente suena el teléfono y, aunque ellos no tienen teléfono, el interlocutor pregunta por un tal señor Schmitt.

Pronto, nuestros protagonistas descubrirán que están encerrados en una casa que realmente no parece su casa: los cuadros han cambiado, ya no están sus libros, la ropa que hay colgada en los armarios no les pertenece… La pesadilla comienza mientras ellos se preguntan si están locos o son los señores Schmitt.