Publicidad

India Martinez se suma al Festival Cultura Inquieta

Actuará el 8 de julio y llega tras ganar un Goya por la película ‘El Niño’

GETAFE/ 03 MARZO 2016/ India Martínez se une al cartel de artistas que actuarán en el Festival Cultura Inquieta de Getafe. La cantante cordobesa actuará el 8 de julio en el Polideportivo San Isidro, y conquistará al público con su mezcla de flamenco, pop y música étnica.
El Festival, que llega a Getafe del 30 de junio al 17 de julio, cuenta ahora con la actuación de la cantante andaluza que ha unido en su último trabajo, `Dual´,  a quince artistas tan dispares como Estopa, Enrique Iglesias, David Bisbal, o Maldita Nerea. La artista ganó un Goya por la película `El Niño´.

Publicidad
La organización del Festival recuerda que las entradas para la actuación, que contará con un artista invitado, ya están disponibles por 23 euros en venta anticipada en Ticketea, Ticketmster, FNAC Callao, Marca Entradas, El Corte Inglés y Parque Sur Leganés, en Anacrusa Musical del C.C Getafe 3, y E. Lecler del C.C Éboli de Pinto.
India Martínez es una de las cantantes más aclamadas del panorama musical, combina su arraigo andaluz con acordes pop. Sus seguidores aseguran que emociona en sus actuaciones y la propia artista define su música: “Todo gira en torno a lo que realmente soy. Sentir cada palabra, cada frase de una canción, alcanzar el poder de transmitir”.
Los organizadores del Festival destacan su voz arrebatadora y su contraste musical.  India Martínez grabó su primer álbum a los 17 años, y en 2008 con `Despertar´ comenzó a mostrar los tintes de fusión, una evolución que se reconoció en dos nominaciones a los Grammy Latinos. Ella lo definió como “chute de energía, de apoyo” que se visualizó en su siguiente trabajo `Trece verdades´.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.