Andoni Ferreño se estrena como director en la obra ‘Hay que deshacer la casa’

GETAFE/ 10 ABRIL 2014/ Los geniales Ara Malikian y el grupo Yllana se asocian en el espectáculo “Pagagnini” que regresa este domingo, 19 horas, al Teatro Federico García Lorca después de triunfar con este montaje en una gira interminable.

La obra reúne en el escenario el humor inteligente y la locura de Yllana y el virtuosismo musical con el violín de Malikian, donde repasan algunos momentos cumbres de la música clásica y otros estilos como el rock, blues o country.

La mezcla de este sorprendente “desconcierto” es un espectáculo divertido que hará las delicias de pequeños y mayores.

El Teatro García Lorca acoge además este viernes, 20 horas, la obra “Hay que deshacer la casa” que ha supuesto el estreno como director del actor, Andoni Ferreño, en el montaje de esta conocido texto de Sebastián Junyent.

El montaje emotivo, con decorado clásico, presenta la novedad que convierte a los personajes femeninos de la obra en hombres, interpretados por el propio Andoni Ferreño y Ramón Langa.

La trama cuenta el reencuentro de dos hermanos, tras el fallecimiento de sus padres, para repartirse la herencia.

La programación cultural ofrece además la clausura del Festival de Música Sacra con las marchas procesionales, a cargo de la banda de música de Getafe, en la Catedral de Santa María Magdalena (domingo 21 horas) y el sábado “la pasión y Saeta” del grupo Iérbola en el teatro.

ARTURO DE LA CRUZ, Cronista de la Ciudad de Getafe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.