El festival ‘Verano en la calle’ programa cine para este sábado con “Lego. La película”

GETAFE/ 22 DE JULIO DE 2020/ El festival ‘Verano en la calle’ llega a su último fin de semana distribuido por los once barrios de Getafe.

En el caso del Sector III, la programación pasa desde el clásico cine de verano a un festival de música swing que conducirá al persona, irremediablemente, a mover el esqueleto sin parar.

La película programada para las 22 horas del sábado 25 de julio en el Lago del Sector III es “Lego. La película”.

Después de cinco años de tranquilidad, los personajes de Lego se enfrentan a una nueva amenaza: los invasores de Lego Suplo del espacio exterior, que lo destrozan todo antes de que dé tiempo a reconstruirlo.

Emmet, Lucy, Batman y sus amigos unirán fuerzas para librar una batalla que les llevará a mundos inexplorados y que hará las delicias del público más joven.

“Lego. La película”. Cine de verano en la noche del sábado en el Sector III.
“Lego. La película”. Cine de verano en la noche del sábado en el Sector III.

Menil Swing

Para la noche del domingo 26 de julio (20.30h), el festival ha programado el concierto del grupo Menil Swing “La calle suena” en el escenario de la plaza de la calle Islas Canarias.

Menil Swing, que hará dos pases de su espectáculo, es uno de los proyectos más originales y apasionantes de la música popular española en los últimos años.

El proyecto nació con el propósito de difundir el gipsy-jazz o el jazzmanouche y presenta en Getafe una nueva forma de hacer swing, capaz de emocionar y hacer vibrar al gran público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.