Producciones Yllana traerá este sábado al teatro Federico García Lorca de Getafe su montaje ‘Passport’, una parodia de los viajes en los cinco continentes.

Yllana lleva viajando internacionalmente gran parte de su existencia, y durante todos esos viajes, han surgido un sin fin de anécdotas divertidísimas que querían plasmar en un show.

De esta manera, ‘Passport’ es un homenaje a las compañías de teatro y sus
divertidas aventuras por el mundo.
Con sketches de otros espectáculos y nuevos, esta producción cuatro cómicos nos llevan a un delirante viaje por los cinco continentes, además de retratar de forma disparatada, las mil y una anécdotas en sus odiseas
en aeropuertos, estaciones de tren, furgonetas…

La entrada es de 12 euros y la obra tiene una duración de unos 80 minutos.

Flamenco en el García Lorca

Mientras, el domingo desembarca en el municipio un espectáculo de la Escuela Sevillana ‘Mia’ de Luisa Palacio. En el marco de Lunas flamenca y con el acceso del Abono danza, el teatro Federico García Lorca acoge este montaje a partir de las 19:00 horas y al precio de 12 euros.

‘Mía’ es un recorrido por los palos flamencos que abandera el estilo de la bailaora malagueña, un espectáculo flamenco cargado de estética y feminidad.

El dúo ‘Técanela’.

Espectáculos en ‘Espacio Mercado’

La programación del fin de semana continúa con Técanela en el Espacio Mercado, este viernes. Se trata de un concierto de este dúo, que acaba de presentar su segundo trabajo discográfico, ‘Al borde de la cordura’. La entrada está en 14 euros.

El sábado a las 12:00 horas, llega al Espacio Mercado ‘Vino, sentimiento, guitarra y poesía’, una experiencia sensorial a cargo de Expiral Teatro.

En este mismo enclave, el domingo se pone en escena el espectáculo infantil ‘El laboratorio de los sueños’. La entrada tiene un precio de 6 euros y el montaje se dirige a niños de 5 a 11 años.

Mientras, la sala Lorenzo Vaquero de la Fábrica de Harinas acoge hasta el domingo la exposición ‘Amoristad Flamenca’, de Paco J. García y Jimmy Brody. Se trata de una muestra creada sobre la admiración al flamenco entre los artistas actuantes y los fotógrafos.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.