Publicidad

Será el domingo 28 a partir de las 19:00 horas

GETAFE/ 25 MARZO 2021/ El próximo domingo 28 de marzo, el espectáculo ‘Pasión y Saeta’ llega al Teatro Federico García Lorca, enmarcado en el XXX Festival de Música Antigua y Sacra de la ciudad.

“Pasión y Saeta” nació hace 25 años tras un estudio de su director artístico Juan Diego Bueno que después de participar en distintos eventos culturales dedicados al cante de la Saeta, decidió investigar sobre este palo.

Este espectáculo quiere hacer llegar al gran público de manera didáctica el cómo, el cuándo y el dónde se cree que surgió este estilo del flamenco. Así, como señalan desde la compañía, “la narrativa nos transporta en el tiempo. Los solistas nos exponen el presente, el coro nos invita al pensamiento, los músicos nos instruyen y aderezan el alma y al margen de la fe inspiradora de cada individuo este espectáculo te hace sentir a través de la música la verdadera pasión del cante litúrgico andaluz”.

Publicidad
Publicidad

Un espectáculo para todos los públicos, con una duración de 60 minutos, cuyas entradas pueden obtenerse aquí 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.