Se trata de una exposición colectiva itinerante con el fin de reivindicar, a través de su pintura, la igualdad entre hombres y mujeres

GETAFE/ 3 MARZO 2019/ El Espacio Mercado de Getafe acoge, desde este domingo 3 de marzo y hasta el próximo 24 de marzo, la exposición de pintura y fotografía ‘No más violencia de género’, organizada por el Círculo de Pintores Solidario en colaboración con Cruz Roja Española.

Se trata de una exposición colectiva itinerante sobre violencia de género con el fin de reivindicar, a través de su pintura, la igualdad entre hombres y mujeres con especial interés en sensibilizar y denunciar la violencia de género tan presente por desgracia en la actualidad.

Los objetivos de la muestra son: unir todas las fuerzas posibles para hacer frente a una de las grandes lacras actuales, reafirmando nuestro compromiso con una sociedad sin discriminación por género. Crear un espacio de reflexión sobre la tragedia que supone la indefensión y la violencia que sufren las mujeres maltratadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.