Además, por cada entrada de adulto, el Festival otorga derecho a una entrada gratuita para un menor de hasta 12 años

GETAFE/ 13 JUNIO 2019/ Un año más, y van 10, tendrá lugar en Getafe el Festival Cultura Inquieta, la veterana cita madrileña que se ha convertido en el evento cultural de referencia de Madrid Sur con carteles que apuestan por la diversidad y se nutren de propuestas de contrastada calidad, aptas para todos los públicos.

Para celebrar este décimo aniversario y con el objetivo de promover el acceso a todos los públicos, el festival ha anunciado un paquete descuentos para familias, jóvenes, jubilados y desempleados.

Además, por cada entrada de adulto, el Festival otorga derecho a una entrada gratuita para un menor de hasta 12 años. Simplemente hay que imprimir la entrada del menor en la web del Festival, con un máximo de un menor por cada entrada de adulto

25% de descuento para jóvenes

Podrán beneficiarse de este descuento los titulares del Carné Joven de la Comunidad de Madrid. Para acceder a este descuento deberán introducir el código INQUIETA25 durante el proceso de compra de su entrada. Para acceder al recinto con estas entradas será imprescindible mostrar el Carné Joven.

25% de descuento para mayores de 65 años

Podrán beneficiarse de este descuento todas las personas que hayan cumplido 65 años o más. Para activar este descuento hay que introducir el código INQUIETA25 durante el proceso de compra de la entrada y el beneficiario deberá acreditar su edad mostrando su DNI en la entrada del recinto el día del concierto.

25% de descuento para desempleados

Podrán beneficiarse de este descuento todas las personas que, en el momento de adquirir la entrada, se encuentren en situación de desempleo. Durante el proceso de compra deberán introducir el código INQUIETA25 para que se aplique el descuento y el día del concierto deberán acreditar su condición de desempleados mostrando su tarjeta de demandante de empleo expedida por el SEPE.

Macaco, Gary Clark Jr., Luz Casal, Juanito Makandé, Nacha Pop, 091, Mikel ErentxunIseo & Dodo SoundDepedro, son solo algunos de los artistas y bandas que integran el cartel de esta edición y que se sumarán a la larga lista de nombres que han pasado por ya por el escenario de Cultura Inquieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.