Publicidad

“Pasos y entremeses brillantes” para el sábado y la “Desescalada total” de Margarita y Saturnino para el domingo.

GETAFE7 3 DE JULIO DE 2020/ El teatro tomará este fin de semana el escenario instalado en el Parque de San Isidro por el festival “Verano en la calle”, organizado por el Ayuntamiento de Getafe.

Publicidad

Durante la noche del sábado 4 de julio (20.30h), el barrio de San Isidro regresará al Siglo de Oro de la mano del espectáculo “Pasos y entremeses brillantes”, que recuperará el espíritu de los cómicos de la legua que recorrían las plazas, las corralas y los teatros para representar sus comedias en los siglos XVI y XVII a cambio de agua, pan, comida y unas pocas monedas de plata y oro que les permitiese continuar la jornada.

Publicidad

El espectáculo, de 30 minutos de duración, tendrá dos pases, para que nadie encuentre la excusa perfecto para perdérselo.

“Desescalada total”

El teatro más divertido tendrá su continuidad en la noche del domingo 5 de julio (20.30h) con la actuación de “Margarita y Saturnino” y su show “Desescalada total”.

Margarita y Saturnino son un matrimonio un tanto excéntrico que provoca polémica y escándalo, que juega con el público y le hacen cómplice y participe de todas las situaciones cómico-dramáticas que se van sucediendo.

Publicidad

Al igual que la función del sábado, la del domingo en San Isidro será también doble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.