La obra teatral que se podrá ver en Getafe es un thriller con diálogos eléctricos y un gran trabajo de interpretación

Se representa este domingo a las 19 horas en el Teatro Federico García Lorca 

 

GETAFE/ 5 MARZO 2014/ La obra “Desclasificados” escrita y dirigida por Pere Riera se representa este domingo, a las 19 horas, en el Teatro Federico García Lorca de Getafe y ofrece unos “diálogos eléctricos” y busca despertar en el público una nueva conciencia crítica.

La obra cuenta con un reparto de tres grandes actores habituales de series de televisión y con gran prestigio en el cine como Alicia Borrachero, Joaquín Climent y Jordi Rebellón.

La trama nos presenta a la periodista más prestigiosa del país que se enfrenta a la entrevista más díficil de su carrera: un cara a cara con el presidente del Gobierno implicado en un delito aberrante.

Es el encuentro de tres personajes con puntos de vista muy opuestos sobre la ética, la integridad profesional y la dignidad, mostrando que las personas somos frágiles por fuera y por dentro.

También es una reflexión sobre como los políticos y los periodistas están en una espiral de descrédito por parte de la población

El sábado en el teatro de Getafe actúa la cantante Martirio y Raúl Rodríguez a la guitarra en un homenaje sentido a al repertorio universal de la cantante, Chavela Vargas.

Ellos dos solos, acompañados del recuerdo de la maestra, adaptan las canciones de Chavela al compás del flamenco e imprimiéndoles su toque personal.

ARTURO DE LA CRUZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.