El Centro de Formación (CIFE) programa varios talleres y cursos para desempleados

Están adaptados a diferentes niveles formativos y abordan cuestiones como la búsqueda activa de empleo

FUENLABRADA / 9 FEBRERO 2016 / El Centro Municipal para la Formación y el Empleo (CIFE) organiza este mes de febrero varios talleres y actividades formativas gratuitas dirigidas a personas desempleadas, con una periodicidad regular a lo largo del año y adaptados a los diferentes niveles formativos y edades de la población.

Los talleres a impartir este mes son cuatro: Elaboración de curriculum vitae, Entrevista laboral, Búsqueda activa de empleo y Alfabetización informática.

Los asistentes podrán aprender a elaborar diferentes tipos de currículo adecuados al puesto que solicita.  Los días que se impartirá este taller será el 17 de febrero de 9,30 a 13 horas.

Entrevistas

En el taller de Entrevista laboral se entrenará a los participantes en los procesos de selección y en los diferentes tipos de entrevistas. Se impartirá los días 5 y 29 entre 9,30 y 13,30.

En el taller Búsqueda activa de empleo , se ofrecerá información sobre los canales de búsqueda, se les proporcionará herramientas y motivación frente a la difícil tarea de comenzar una búsqueda de trabajo, así como información acerca del emprendimiento. Este se desarrollará los días 3,9,16 y 22 en el mismo horario que los anteriores.

Conocer las herramientas básicas de la Red es el objetivo del taller Alfabetización Informática, del cual se impartirán dos talleres: El primero los días 8 ,10,12,16 y 18 y el segundo los días 9,12,15,17 y 19.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.