Las exhibiciones para jóvenes propuestas por el municipio se inauguran esta tarde en la sala C del CEART y algunas de ellas son Cora Zone de Bernardo Medina; Interferencias de Ángeles Cutillas y Rincones de la Comunidad de Madrid del Colectivo fotográfico F/9.

La ‘Noche de monólogos’ presenta el espectáculo humorístico ‘Low Cost Chou ‘Edición Div3rsos’’ donde se podrá disfrutar de sketches, teatro o dobladores de voz en la Casa de la Música.

Publicidad
Muestra de la exhibición de Ángeles Cutillas. Foto: CEART.

Dos sesiones de juegos enmarcadas en el programa ‘Fuenlactívate Weekend edition.’ serán las protagonistas del sábado en el Espacio Joven La Plaza. Uno de los escenarios virtuales de la actividad será Hogwarts, donde ha desaparecido un alumno y los participantes deberán descubrir el motivo. El segundo comenzará a las 20:30 horas y se llama ‘El youtuber’, los jóvenes participantes tendrán que descubrir qué le sucede al streamer.

Publicidad

Las redes sociales de la concejalía de Juventud e Infancia acogen ‘Fuenli conoce a más amigos y amigas’ para los niños del municipio, el evento comienza a las 12:30 horas.

Junto a todas estas actividades, el programa establecido para la celebración del Orgullo LGTBI+ trae un scape room en vivo.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *