Los vecinos del municipio podrán obtener pases para el parque acuático con un precio especial de 15,90 euros, los días 17 y 18 de julio. Para acceder a los descuentos es necesario acreditar la residencia en Fuenlabrada.

El acuerdo entre el Ayuntamiento y el Aquopolis está dirigido a los vecinos del municipio que podrán disfrutar de los precios especiales, en los que se incluyen hasta tres acompañantes, que pagarán el mismo precio con descuento. La entradas será válida para un día.

El Parque acuático, Aquopolis se encuentra ubicado en Villanueva de la Cañada, aunque cuenta con más parques homónimos en Salou, Alicante, Huelva y Valencia. En el de Madrid se pueden disfrutar diferentes atracciones para las diversas edades, descansar en el Malibú Beach o en las zonas vips. Así como someterse a la fuerza del dios hawaiano Kanaloa que hará vibrar a los más aventureros.

Los pases al parque sin descuento tienen un precio de 30,90 para las personas adultas y para los niños de 25,50. Los fuenlabreños solo tendrán que abonar 15,90 euros, los días 17 y 18 de julio.

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.