Además de la visita a Portugal, se realizarán otros tres viajes pernoctando una sola noche a Burgos, Salamanca y Zaragoza

FUENLABRADA/ 26 JUNIO 2018/ Ciento cincuenta mayores del municipio han partido este fin de semana rumbo a Portugal, en el primer viaje de larga estancia, de los cuatro programados que organiza el Ayuntamiento este año.

Los socios de los centros de mayores de la ciudad permanecerán en tierras lusas hasta el 30 de junio visitando lugares como la capital lisboeta, Cascais, Sintra, Obidos, Fátima o Nazaret. Se alojarán en Setúbal, una de las principales ciudades portuguesas.

En total serán más de 600 personas las que participarán en alguno de estos cuatro viajes de ocho días de duración. Además, se realizarán otros tres pernoctando una sola noche a Burgos, Salamanca y Zaragoza.

A esta oferta, se suman seis excursiones de un día a lugares de interés turístico cercanos como El Escorial o Aranjuez. En total son más de 115.000 euros lo que el ayuntamiento destina a este concepto, habiendo duplicado la oferta el pasado año, con una gran acogida por parte de los interesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.