La primera mujer de la Freestyle Master Series

FUENLABRADA/8 JUNIO DE 2021/ El primer Festival del programa ‘Urban Style’ trae a la rapera de freestyle, Sara Socas que actuará junto a Ethico, además el municipio ha organizado la actividad, ‘Titan Battles MTR’, donde participarán artistas como Manza o Rose Jonsa.

Los dos eventos propuestos la Concejalía de Infancia y Juventud se celebrarán en el espacio La Pollina, aquel que desee asistir se tiene que apuntar aquí.

Publicidad
Arce, en su actuación en Fuenlabrada (Foto: Concejalía de Cultura Fuenlabrada).

Sara Socas se ha convertido en la primera mujer en ascender a la Freestyle Master Series, además de su faceta como cantante y compositora, participa en el programa de radio de la Cadena SER ‘La Ventana’ e imparte charlas a jóvenes.

Titan Battles MTR’ se celebrará el día 18, donde se presentará el programa ‘More than rap’, la finalidad de esta actividad es utilizar el rap como método para fomentar valores como el respeto, la igualdad y la solidaridad. Los artistas invitados son como Manza, Kichiz, Rose Jonsa y muchos más.

Sara Socas y Ethico actuarán el 19 de junio a las 22:00 horas, las entradas son gratuitas, pero se tienen que adquirir con antelación. Este concierto así como las demás actividades quieren promover acciones de ocio saludable entre la población joven.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.