Publicidad

El centro municipal La Pollina de Fuenlabrada acoge desde este viernes y hasta el domingo 4 el I Festival de Circo que se celebra en la ciudad, que albergará seis espectáculos con acrobacias, humor, magia y trapecio para todos los públicos de la mano de la compañía Chisgarabís.

Durante las tres jornadas, el público podrá disfrutar de dos espectáculos de circo cada día, a las 20.30 y a las 22.30 horas, además de diferentes piezas de microcirco y animación ubicados en distintos espacios de La Pollina, según ha señalado el Consistorio en una nota.

Publicidad

El viernes 9 será el turno para ‘Ya es tiempo de hablar de amor’ (20.30 horas) y ‘Piensa en Wilbur’ (22.30 horas) un espectáculo plagado de acrobacias, humor y riesgo.

Por su parte, el sábado 10 llegará ‘Ambicions’, un espectáculo de calle con música en directo rebosante poesía, crítica y buen humor (20.30 horas) y ‘The troupers’, que aúna clásicos actuales, trapecistas con miedo, payasos sin maquillaje, magos sin trucos (22.30 horas).

Por último, el domingo 11, tendrá lugar ‘La coquette’, con equilibrios de manos, trapecio doble, humor y mucha diversión (20.30 horas) y ‘Royal Circ’, donde dos personajes de circo antiguo buscan un lugar para instalar su pequeño circo ambulante (22.30 horas).

Publicidad

Todo esto llega de la mano de Chisgarabís, una compañía que hace escasos meses puso en marcha en Fuenlabrada, con la colaboración del Ayuntamiento, el único espacio de la Comunidad de Madrid de creación artística, el denominado FRAC (Fuenlabrada Residencias Artísticas y Creativas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.