Habrá actuaciones y master class de baile
FUENLABADA / 4 JUNIO 2020 / Los mayores de Fuenlabrada podrán disfrutar también este año de la Fiesta del Mayor que organiza anualmente el Ayuntamiento de Fuenlabrada en la piscina municipal y que debido al Covid19, se hará de manera virtual.
El domingo día 7 a las 11:15 horas comenzará la fiesta con baile y actuaciones musicales para los y las mayores que podrán seguir desde el salón casa a través de la página de Facebook de la concejalía https://www.facebook.com/mayores.fuenlabrada/
A lo largo del día, se emitirán a través de esta red social varios videos de media hora de duración cada uno. El primero a las 11:15 con una master class de sevillanas online a cargo del bailarín y profesor de los centros de mayores, Mario Bueno.
Le seguirá la actuación de Oscar Recio que acompañado al baile por Mario Bueno ofrecerán el espectáculo ‘Canciones que marcaron nuestra vida’. Ya por la tarde, a las 17 horas, habrá un maratón de sevillanas con de
La concejala del Mayor, Ana Pérez Santiago, ha explicado que han querido “en la medida de lo posible, seguir haciendo de ésta una jornada de encuentro en la que nos reunamos con los mayores aunque sea virtualmente, en especial después de los días tan amargos y difíciles que hemos pasado”.
