Publicidad

Su primer álbum “Año X”, recopila diez canciones basadas en diez historias que ven el mundo con un punto de vista muy particular

FUENLABRADA/ 24 OCTUBRE 2019/ La cantante Travis Birds (Madrid, 1990) llega este viernes 25 de octubre, a las 21.00 horas, al Teatro Josep Carreras de Fuenlabrada con su último proyecto musical.

Travis Birds (Madrid, 1990) es la autora que da nombre a este proyecto, el cual nació en 2010, siendo el punto de fuga a una época de caos para convertirse rápidamente en su principal motivación y dirección profesional.

Publicidad

Su primer álbum “Año X”, recopila diez canciones basadas en diez historias que ven el mundo con un punto de vista muy particular. En septiembre de 2018, como colofón a “Año X” y antes de embarcarse en el nuevo repertorio, Travis Birds lanza de nuevo “Año X” completamente remezclado.

Publicidad

“Madre Conciencia” es el segundo single del nuevo trabajo de Travis Birds. Una obsesión centrada en el remordimiento, el sentimiento de cargo de conciencia, suciedad de espíritu y a la vez la imposibilidad de vencer al lado malo de una forma mental, impura y destructiva.

Madre Conciencia como el límite, como esa juiciosa voz en la cabeza que te impone que es lo correcto, con su serenidad infranqueable, una especie de santa imperturbable, serena y juzgadora.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.