Pueden realizarse hasta el 21 de diciembre 

FUENLABRADA / 11 DICIEMBRE 2016 / Fuenli, la mascota del Club de ocio y actividades para los más pequeños en la ciudad, busca acompañantes para la carroza de Reyes de este año.

El Ayuntamiento ha abierto las inscripciones para que todos aquellos niños que quieran participar puedan hacerlo. Las plazas, que son limitadas, pueden reservarse llamando a FuenlisClub  en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de lunes a jueves de 17:00 a 19:30h, aportando los datos. Se podrán realizar hasta el próximo 21 de diciembre. 

Podrán participar en la carroza niños y niñas entre los 3 y los 14 años que deberán ir acompañados de al menos un adulto responsable.

En el caso de los/as más peques, recomiendan que acudan a la cabalgata con carrito porque el recorrido se les puede hacer largo. Durante el recorrido de la cabalgata, podrán subir a la carroza niños/as a partir de 3 años, el número dependerá de la capacidad de la misma, el resto de participantes acompañarán a la carroza a pie.

Con todas las familias interesadas, mantendremos una reunión informativa que tendrá lugar el jueves 22 de diciembre a las 18 :00 horas en el Los Arcos (Plaza Poniente s/n).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.