La Cabalgata de Reyes vuelve a las calles de Fuenlabrada, con Melchor, Gaspar y Baltasar haciendo volar sus bandadas de caramelos y cazando al vuelo la ilusión y los sueños de los niños y las niñas de Fuenlabrada.

La Cabalgata estará formada por las carrozas de las entidades ciudadanas, que una
vez más sorprenderán con sus decorados luminosos de temática diversa, y por las carrozas institucionales, entre ellas las de las Juntas Municipales de Distrito, la
de ‘Fuenli’, la de Papá Noel y las de los Reyes Magos. Se trata de una de las cabalgatas más participativas y con más número de carrozas de la región.

La comitiva empezará el recorrido en la Avenida de España para continuar por la calle Móstoles y la Avenida de las Naciones. De ahí se pasará a la calle Francia, Avenida de las Naciones, calle Grecia, calle Hungría y finalizará en la Plaza Constitución.

Está previsto que, a las 20:00 horas, se celebre el Pregón de la Ilusión en este céntrico enclave fuenlabreño.

En Parque Miraflores

Mientras, Sus majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a Parque Miraflores para llenar de ilusión y regalos, con espectáculos y animación mientras llega la cabalgata a este distrito.

Reyes Magos Fuenlabrada
La Cabalgata de Reyes en Fuenlabrada en años anteriores (Foto: Archivo).

A las 17:00 h, sus Majestades recorrerán las calles del Parque Miraflores. Para amenizar su llegada, desde las 19:30 h, en la plaza de la Concordia tendrá lugar la actuación de ‘Kid Rock Family’ con ‘La historia del rock’. Lady Rock, una rockera peculiar y alocada nos invita a un maravilloso viaje a través del mundo del rock.

Sus amigos, un grupo de rock extraordinario, interpretarán canciones de los mejores grupos que marcaron un hito en la historia de este estilo musical. Entre canción y canción, nuestra presentadora, Lady Rock nos cuenta historias muy curiosas y desconocidas de cada artista siempre con un enfoque educativo para que los niños y niñas conozcan y disfruten del arte. Elvis Presley, AC/DC, Beatles, Police, Bruce Springsteen, Queen, Guns and Roses, Nirvana… sonarán en este recital para niños.

A las 20:30 horas, comenzará la gran cabalgata del distrito desde el campo de fútbol de Nuevo Versalles que, tras recorrer diferentes calles, finalizará en la Junta de Distrito de Loranca (Pza. de la Concordia) para dar comienzo al Pregón de la Ilusión.

El recorrido será el siguiente: Avenida Nuevo Versalles (frente a campo de fútbol)-calle Clara Campoamor-avenida Pablo Iglesias-avenida Fraternidad (puente del parque lago Loranca)-avenida Pablo Iglesias-calle Alegría-Final: plaza de la Concordia.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.