La exposición plasma algunos de los momentos deportivos vividos en este año tan especial para deportistas y ciudadanía en general

FUENLABRADA/ 26 SEPTIEMBRE 2019/ El Centro de Arte Tomás y Valiente (CEART) acogerá desde este jueves 26 de septiembre y hasta el próximo 15 de octubre la exposición fotográfica ‘Fuenlabrada, Ciudad Europea del Deporte 2019’, del Colectivo Fotográfico Fuenlabrada.

Integrada por 40 instantáneas, la exposición plasma algunos de los momentos deportivos vividos en este año tan especial para deportistas y ciudadanía de Fuenlabrada en general, en el que la ciudad ha organizado multitud de pruebas deportivas, algunas de muy alto nivel.

Además, la artista Marisa Maestre expone en la Sala Roja ‘Vivirte en el paisaje’. Esta autora es ilustradora, directora de profesión y collagista de corazón. La colección nace de la necesidad de plasmar los recuerdos de las vivencias ancladas  en la memora de la artista.

Su obra se centra en la exploración del inconsciente y la necesidad vital de crear. La exposición consta de 40 obras realizadas con la técnica del collage y las composiciones se nutren de revistas antiguas de los años 50, 60 y 70.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.