Fuenlabrada arrancará el 2023 con la elegancia musical que arroja el mejor gospel que se puede escuchar en el país. Y es que, el lunes 2 a las 18:00 horas, pisará el escenario de la plaza de la Constitución Rebeca Rods and ‘Black Light Gospel Choir’, el único espectáculo de su género que combina la fuerza del estilo con la magia de la Navidad.

Durante el recital se puede cantar, bailar y disfrutar en familia mientras suenan temas clásicos navideños interpretados con la energía de uno de los coros referentes del góspel en España: Black Light Choir.

Temas tan conocidos como ‘All I Want For Christmas Is You’, ‘Silent Night’, ‘Oh Happy Day‘ son algunos ejemplos del tipo de canción que se escucharán en esta cita navideña, un repertorio diseñado especialmente para pasar una velada diferente y mágica.

A las riendas está Rebeca Rods, que lleva más de veinte años de carrera musical, cuatro discos publicados y una espectacular trayectoria con numerosas colaboraciones con otras importantes figuras de la escena musical como Alejandro Sanz, Raphael, Laura Pausini, Patti Austin, Pastora Soler, Pitingo, El Barrio, Edurne, Soraya y Paulina Rubio.

Gran Gala Fin de Año para mayores

Mientras, los centros de mayores también se sumarán a las celebraciones el domingo, día 1 de enero. Allí, despedirán un año cargado de muchas emociones, pero con el deseo de volver a compartir buenos momentos y no dejar que ninguna persona mayor esté sola en estas fechas tan señaladas.

El centro de mayores ‘Ferrer i Guardia’, de Fuenlabrada.

Así, a partir de la 1:00 horas, tras las uvas celebraremos el Año Nuevo en los tres centros municipales de mayores.

Concierto de Año Nuevo en el Tomás y Valiente

También el domingo llega el Concierto de Año Nuevo, en el Teatro Tomás y Valiente a las 19:00 horas, a cargo de la Orquesta Sinfónica Orbis. En el recital no faltará la
pasión, el talento y la juventud de los músicos que conforman la orquesta, todos ellos y ellas, profesionales que provienen de diferentes puntos del territorio nacional.

Se trata de un programa lleno de emoción y energía que contará con los clásicos y célebres valses y polkas de Strauss, El cascanueces de Tchaikovsky, Carmen de
Bizet, zarzuela…
y alguna que otra sorpresa.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.