Publicidad

El nuevo Seat Ibiza fue presentado ayer en el concesionario de Getafe por todo lo alto

Al evento acudieron personalidades del Getafe CF, del Leganes F.S, de la Asociación de Transportistas además de clientes de la firma.

GETAFE / 10 JUNIO 2015 / El concesionario Gran Centro Getafe se engalanó en la tarde de ayer para presentar a clientes y amigos su nuevo Seat Ibiza. Al acto acudieron personalidades del mundo del deporte, tanto del Getafe C.F como del Leganés F.S así como clientes y aficionados de la firma que quisieron estar presente en la presentación.

Publicidad

Una de las novedades que el nuevo Seat Ibiza ha incluído en su nuevo modelo es la tecnología Full Link que permite conectar el smartphone al coche utilizando Apple CarPlay, Android Auto o MirrorLink, según qué dispositivo que uno tenga y así que el uso del smartphone sea más seguro que nunca. El resto de novedades van orientadas al interior, a mejorar la conducción, las prestaciones, la calidad, la comidad y el servicio, algo que pudieron comprobar quienes asistieron a esta cita donde además podrán gozar del automóvil durante un fin de semana para probar todas sus novedades.

Publicidad

El concesionario Gran Centro Getafe se encuetra en la Carretera de Toledo km. 14,700 y puedes ir a comprobar cómo en Nuevo Ibiza está más fresco que nunca.

PubliNoticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.