La organización prevé uno de los shows más emocionantes de esta edición, con un repertorio que durará tres horas
GETAFE / 9 JULIO 2016 / La actuación de Pink Tones este domingo (21:00 horas) llenará de psicodelia y rock sinfónico, durante tres horas, el festival de Cultura Inquieta.
Pink Tones comenzó hace unos años con la idea de dar la oportunidad a la gente a disfrutar de la música en vivo de Pink Floyd. La banda de rock progresivo y psicodélico, formada por siete grandes artistas: Álvaro Espinosa (guitarra, voz y theremin), Antonio Fernández (batería y percusión), Nacho Aparicio (teclados y samplers), Pipo Rodríguez (saxo, guitarra y voces), Cefe Fernández (bajo y voces), Ángela Cervantes y Cristi López (coros), cumple 11 años sobre los escenarios interpretando a un grupo que ha hecho historia en el mundo de la música.
Llevan más de una década afinando un espectáculo preciso y elegante pero lleno de pasión, en constante evolución y con una increíble puesta en escena que no deja indiferente a nadie. Sin caricaturas, sin caer en lo fácil. Estudiando palmo a palmo la extensa obra de los Floyd, sus paisajes sonoros, su técnica, su filosofía de vida y los entresijos de sus espectáculos.
Pink Tones no es una banda al uso y su actitud sobre el escenario dista mucho de los llamados grupos covers o tributos. Durante estos 11 años de carrera, Pink Tones se ha ganado la fama de ser uno de los mejores grupos interpretando la música de Pink Floyd.