La organización prevé uno de los shows más emocionantes de esta edición, con un repertorio que durará tres horas 

GETAFE / 9 JULIO 2016 / La actuación de Pink Tones este domingo (21:00 horas) llenará de psicodelia y rock sinfónico, durante tres horas, el festival de Cultura Inquieta.

Pink Tones comenzó hace unos años con la idea de dar la oportunidad a la gente a disfrutar de la música en vivo de Pink Floyd. La banda de rock progresivo y psicodélico, formada por siete grandes artistas: Álvaro Espinosa (guitarra, voz y theremin), Antonio Fernández (batería y percusión), Nacho Aparicio (teclados y samplers), Pipo Rodríguez (saxo, guitarra y voces), Cefe Fernández (bajo y voces), Ángela Cervantes y Cristi López (coros), cumple 11 años sobre los escenarios interpretando a un grupo que ha hecho historia en el mundo de la música.

Llevan más de una década afinando un espectáculo preciso y elegante pero lleno de pasión, en constante evolución y con una increíble puesta en escena que no deja indiferente a nadie. Sin caricaturas, sin caer en lo fácil. Estudiando palmo a palmo la extensa obra de los Floyd, sus paisajes sonoros, su técnica, su filosofía de vida y los entresijos de sus espectáculos.

Pink Tones no es una banda al uso y su actitud sobre el escenario dista mucho de los llamados grupos covers o tributos. Durante estos 11 años de carrera, Pink Tones se ha ganado la fama de ser uno de los mejores grupos interpretando la música de Pink Floyd.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.