El Teatro Circo Price de Madrid se prepara para recibir el Festival Internacional de Magia, dirigido por Jorge Blass. El certamen, que cumple su decimocuarta edición, se celebrará del 8 de febrero al 10 de marzo.
Durante cinco semanas, el Circo Price se convertirá en el epicentro mundial de la magia a través de diferentes propuestas como magia de cerca, ilusionismo internacional, espectáculos visuales y concursos.


El evento contará con seis funciones de ‘Magia de Cerca’ en la íntima Sala Parish, donde tres destacados magos ofrecerán experiencias únicas en cartomagia y micromagia. Nacho Samena, galardonado en el último Congreso Mágico Nacional, fusionará su magia con música pop; la Maga Abril deslumbrará con ilusiones tecnológicas, y Joaquín Matas, reconocido mago español, presentará su exquisita magia de cerca.
La Gala Internacional de Magia en Escena, dirigida por Jorge Blass, será el plato principal del festival, con 28 funciones que reunirán a destacados magos de diversas disciplinas. Participantes como Junwoo Park de Corea del Sur, Josephine Lee de Inglaterra, y Bruno Tarnecci de Perú, ofrecerán un espectáculo que fusiona estilos y formas diversas de interpretar el arte de la magia. También se presentarán artistas españoles como Gonzalo Albiñana, reciente ganador del Gran Premio Nacional de Magia, y Morten Christiansen, conocido por su magia divertida y original.

Además, se llevarán a cabo dos Diálogos Mágicos, donde expertos y personajes de diversas disciplinas discutirán sobre temas relacionados con la magia. El festival incluirá concursos como el de Nuevos Talentos de la Magia, que premiará a magos noveles con propuestas innovadoras, y la entrega del premio Madrid Ciudad Mágica, que este año reconocerá la trayectoria de Adopta Un Abuelo, una organización altruista con más de 5,000 voluntarios en España que busca acompañar y recuperar el valor y la dignidad de los mayores.
Programación del XIV Festival Internacional de Magia de Madrid
Entre el 8 de febrero y el 10 de marzo en el Teatro Circo Price
Magia de cerca
Teatro Circo Price (Sala Parish) – del 8 al 11 de febrero
Nacho Samena (España) – Maga Abril (Argentina) – Joaquín Matas (España)
Horarios: jueves 20:00 h / viernes y sábado 19:00 y 21:00 h / domingo 19:00 h
Precio: Desde 25 € / Duración: 75 minutos sin descanso
Gala Internacional de Magia en Escena
Teatro Circo Price (Sala Principal) del 14 de febrero al 10 de marzo
Junwoo Park (Corea del Sur) – Josephine Lee (Reino Unido) – Bruno Tarnecci (Perú) – Gonzalo Albiñana (España) – Morten Christiansen (Dinamarca) – Jorge Blass (España)
21 y 22 de febrero, Mac King (EEUU) – 28 y 29 febrero, Dani Daortiz (España)
Horarios: miércoles, jueves, viernes 20:00 h / sábados 17:30 y 20:30 h / domingos 12:00 y 17:30 h
Precio: desde 20 € / Duración: 80 minutos sin descanso
Diálogos Mágicos
Teatro Circo Price (Sala Trapecio)
La magia de las emociones. Jordi Camí – Luis Martínez- Miguel Ángel Gea
Martes 27 de febrero – 20:00 h
Diálogo con Juan Tamariz. Juan Tamariz acompañado de artistas nacionales e internacionales.
Martes 5 de marzo – 20:00 h
