Cuando hoy más que nunca las aplicaciones para entablar relaciones sociales y sentimentales están a la orden del día, Andreu Casanova se acerca a Getafe para exponer su revisión sobre estas nuevas tendencias desde el punto de vista humorístico.
‘Tinder sorpresa’ hace un repaso a las situaciones que se generan, un safari cómico por la selva de estas aplicaciones para ligar, tan de moda en los últimos tiempos.

«Hoy en día ligar ya no es lo que era… ¡Es mucho mejor!», aseguran desde la productora.
La producción es un desternillante monólogo que cambiará el concepto de muchos sobre las apps de ligoteo. Casanova llega al teatro Federico García Lorca el domingo, a partir de las 19:00 horas. La entrada es de 14 euros.
‘La dama duende’, un clásico
Además, el García Lorca acoge este sábado (19:00 horas) la obra ‘La dama duende’, una versión del clásico de Calderón de la Barca ambientado en el Madrid de los años 50. Una pieza calderoniana que se convierte en un cuento gótico, con un ambiente que roza lo sobrenatural y de cuyas trapisondas brota un irresistible sentido del humor.

El flamenco de Raúl Cortés
Mientras, el cantaor y tocaor Raúl Cortés, de orígenes extremeños, expone su arte en el centro cívico de La Alhóndiga el sábado a las 18:30 horas. En el ciclo de ‘Tardes flamencas’, Cortés trae su estilo de cante puro influenciado por los cantaores de su época, como Camarón o Enrique Morente.
El artista atesora el Premio de Cantaores Nóveles La Unión 1991, el Premio de Mineras La Unión 1995 y el Primer Premio Silla de Oro de La Fortuna en 2008.
