Publicidad

La representación de la obra Molly Bloom de Magüi Mira en el Teatro Municipal de Coslada, ha sido cancelada por motivos de salud. La obra estaba prevista para mañana sábado 6 de noviembre en el que iba a ser su estreno a nivel nacional.

En 1980 Magüi Mira encarnó a Molly Bloom, mítico personaje de la novela Ulises, de James Joyce, uno de los grandes textos literarios del siglo XX.

Publicidad

En aquella época, Magüi Mira cautivó al público y a la crítica con su mítica interpretación de Molly Bloom. Hoy, 40 años después, las mismas palabras escritas por Joyce vuelven a ser interpretadas por Magüi Mira que, con sus 77 años, nos acerca a una nueva Molly. Con mucho amor y mucho humor.

Molly vive una noche de insomnio. Su pensamiento vuela sin filtros hasta sus más profundos deseos, a veces escandalosos. Molly nos desvela su pasión por la vida, su relación con el sexo, sus principios femeninos. Molly, segura de sí misma, disfruta de la vida que vive y de la vida que imagina.   

Esta producción de Mirandez Producciones y Pentación espectáculos, con una valiente dramaturgia y dirección de Marta Torres y Magüi Mira, girará por el territorio nacional.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.