La representación de la obra Molly Bloom de Magüi Mira en el Teatro Municipal de Coslada, ha sido cancelada por motivos de salud. La obra estaba prevista para mañana sábado 6 de noviembre en el que iba a ser su estreno a nivel nacional.

En 1980 Magüi Mira encarnó a Molly Bloom, mítico personaje de la novela Ulises, de James Joyce, uno de los grandes textos literarios del siglo XX.

En aquella época, Magüi Mira cautivó al público y a la crítica con su mítica interpretación de Molly Bloom. Hoy, 40 años después, las mismas palabras escritas por Joyce vuelven a ser interpretadas por Magüi Mira que, con sus 77 años, nos acerca a una nueva Molly. Con mucho amor y mucho humor.

Molly vive una noche de insomnio. Su pensamiento vuela sin filtros hasta sus más profundos deseos, a veces escandalosos. Molly nos desvela su pasión por la vida, su relación con el sexo, sus principios femeninos. Molly, segura de sí misma, disfruta de la vida que vive y de la vida que imagina.   

Esta producción de Mirandez Producciones y Pentación espectáculos, con una valiente dramaturgia y dirección de Marta Torres y Magüi Mira, girará por el territorio nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.