Publicidad

En el marco del Verano Cultural de Coslada, el próximo viernes 23 de julio, continúan las proyecciones del Cine de Verano en el campo de fútbol de La Vía con la exhibición del largometraje ‘La Virgen de Agosto’ a las 22.30 horas.

La Virgen de Agosto

Eva es una chica de treinta y tres años que hace de su decisión de quedarse en agosto en Madrid un acto de fe. Necesita sentir las cosas de otra manera y piensa en el verano como un tiempo de oportunidades. En esos días de fiesta y verbenas se van sucediendo encuentros y azares.

Publicidad

Las entradas tienen un precio simbólico de 1 euro más gastos de gestión para controlar el aforo y pueden obtenerse aquí

Publicidad

«Coslada cuenta». II Festival de Narración Oral

Además de cine de verano y artes escénicas en vivo, el público infantil y también el adulto, podrán disfrutar del II Festival de Narración Oral, el “Coslada Cuenta”, que se estrenó el año pasado. Será a partir del 21 de julio y todos los sábados de agosto, a partir de las 20.00 horas para las sesiones infantiles y 21.30 horas para las sesiones de adultos. Los contadores y contadoras de cuentos girarán por los barrios de Coslada. La asistencia a esta actividad es gratuita y requiere reserva previa llamando a91 627 82 00 Ext 1300.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.