Publicidad

Será a partir del 26 de junio

COSLADA/ 18 JUNIO 2020/ La Concejalía de Cultura informa de que a partir del 26 de junio la Filmoteca municipal reabre sus puertas con un especial ‘Vuelta al cine’ que se desarrollará entre ese día y el 2 de julio.

Entre ambas fechas se realizarán proyecciones de seis películas producidas en 2019 y 2020 en los Cines La Rambla, sede habitual de la Filmoteca.

Publicidad
Especial ‘Vuelta al cine’
Especial ‘Vuelta al cine’

Los filmes seleccionados son El Escándalo, El Huevo del dinosaurio, El Plan, Los señores de la Mafia, Invisibles y Aguas Oscuras.

A todas las sesiones se podrá acceder con el carné de la Filmoteca abonando 4,10 euros. El carné tiene validez anual y cuesta 4 euros para las personas empadronadas y 6 para las no empadronadas.

Publicidad

A partir del 2 de julio, la Filmoteca municipal retoma sus habituales sesiones de los jueves con la proyección ese día de Dios es mujer y se llama Petrunya. El 9 de julio se exhibirá Una vida oculta mientras que el 16 de julio será Sobre lo infinito. Por último, el jueves 23 de proyectará Especiales y el 30 de julio Solo nos queda bailar.

Publicidad

La concejala de Cultura, Emi Escudero, ha subrayado que  “con este especial Vuelta al Cine, el Ayuntamiento de Coslada pone otro granito de arena más en su compromiso con la Cultura y la industria cinematográfica. El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, se ha comprometido a seguir la política de cancelación cero, y está intentando rescatar toda la programación posible que tenía prevista y cerrada en primavera”.

Asimismo, ha añadido que “creemos que la Cultura es un bien público necesario para nuestras sociedades por diversas razones, pero además, es una parte fundamental de la economía, pues a través de sus diferentes sectores e industrias, es un gran agente generador de empleo y de riqueza para nuestro país”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.