Publicidad

La temporada de teatro arranca el 5 de septiembre, con “Juana”, con la actriz Aita Sánchez Gijón

COSLADA/ 21 AGOSTO 2020/ La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada ha puesto a disposición de los espectadores que quieran acudir a la nueva temporada de Teatro de la ciudad, la venta de diferentes “bonos”, para que el precio de las entradas sea más económica.

Así, a través de la web de venta de entradas del Ayuntamiento, se pueden adquirir dos bonos diferentes (normal y familiar); estos bonos no son nominativos e incluyen 10 entradas para los diferentes espectáculos que podrán verse entre el 5 de septiembre y el 29 de diciembre en el Teatro Municipal.

Publicidad

Nueva temporada de Teatro

La temporada de teatro arranca el 5 de septiembre, con “Juana”, con la actriz Aita Sánchez Gijón, que reinicia en Coslada su gira por los teatros, reconociendo así la labor del Ayuntamiento de Coslada y su compromiso real con la Cultura, ya que ha conseguido reprogramar 11 de los 12 espectáculos suspendidos por la pandemia.

El 20 de septiembre, tendrá lugar doble sesión del espectáculo musical “Miraculous. El espectáculo de Ladybug”. de la Cía Proactiv. Se trata de un musical familiar que se producirá en el Teatro de Coslada y que luego girará por toda España.

Publicidad

Estrictos protocolos de seguridad

La edil de Cultura, Emi Escudero, ha asegurado que “el Ayuntamiento de Coslada es uno de los municipios que más apoyo está mostrando a la Cultura en general y a los trabajadores y trabajadoras del sector, que son cientos de miles. No solo creemos en la Cultura como un derecho social fundamental sino que apostamos por la economía creativa, pues la Cultura es riqueza y genera también muchos puestos de trabajo”.

Publicidad

En este sentido el Ayuntamiento de Coslada ha decidido continuar con su programación de Verano Cultural, incluso ampliando actividades, todo ello bajo estrictos protocolos de seguridad covid-19 y adaptando los aforos y formatos a lo que requiere la Nueva Normalidad y las autoridades sanitarias (aforos del 75%, mascarillas, distancia interpersonal, limpieza…).

Aforo al 75%

Las entradas de teatro están disponibles, tanto en la web como en la ventanilla de la Concejalía de Cultura, de lunes a viernes por las mañanas. El Teatro Municipal de Coslada abrirá sus puertas con el aforo permitido por la Comunidad de Madrid del 75% y con todas las medidas de control e higiene pertinentes. De igual manera, será imprescindible y obligatorio para acceder y permanecer en él, el uso de la mascarilla.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.