La obra de flamenco ‘En la cuerda floja’ de Ana Morales, llegará a la ciudad el próximo 21 de mayo a las 19:30 horas

COSLADA/ 26 MARZO 2021/ Tal y como han señalado desde la Concejalía de Cultura, “por primera vez Coslada ha conseguido formar parte del Festival “Madrid en Danza”.

Como señala Emi Escudero, concejala de Cultura, “estamos trabajando por conseguir que la programación cultural de la Comunidad de Madrid se descentralice y llegues a todos los municipios”, señalando que “hace unos meses conseguimos estar también presentes como una de sus sedes por primera vez en el Festival de Otoño, ahora en Madrid en Danza”.

‘En la cuerda floja’

La bailarina y bailaora Ana Morales (Barcelona, 1982) llegará con ‘En la cuerda floja’ el próximo 21 de mayo a las 19:30 horas, para llenar la escena con sus movimientos de amplias formas, convertida ya en una de las máximas representantes de esa generación de artistas que ha venido a revolucionar el flamenco actual.

“Intensidad, elegancia, sensualidad”, con estas palabras describió Didier Deschamps, director del Thêátre Chaillot de París, el trabajo de Morales. Las entradas pueden adquirirse aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.