La compañía Aracaladanza, referente en el teatro familiar, llega al Teatro Municipal

COSLADA/ 28 DICIEMBRE 2020/ Play es una obra sobre el juego y para los niños, jugar es todo. ¿Tema? No hay. Pero a cambio ofrece una cascada de imágenes, todas sugerentes, algunas divertidas, otras delirantes, y la posibilidad de crear mil historias a la carta, las que se quieran, las que la imaginación permita.

La compañía, referente en el teatro familiar, llega mañana al Teatro municipal a partir de las 18:00 horas. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro o en la web de Entradas Coslada

Tras su estreno en diciembre de 2018 en los Teatros del Canal (Madrid), Aracaladanza explora un nuevo desafío que obliga a la compañía de danza contemporánea madrileña a abandonar la certeza de un camino iniciado hace una década con la puesta en escena de “Pequeños Paraísos”.

PLAY significa un nuevo y fresco punto y aparte en la historia de la compañía, conocida internacionalmente por unas producciones escénicas dedicadas al público familiar e infantil.

Se trata de una producción de Aracaladanza en coproducción con el Sadler´s Wells Theatre (Londres), Shanghai Children´s Art Theatre – SHCAT (China), Teatros del Canal (Madrid), Comunidad de Madrid y Festival Grec 2019 (Barcelona).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.