Las preinscripciones pueden realizarse hasta el 11 de junio

COSLADA/ 10 JUNIO 2021/ El área de Juventud del Ayuntamiento, ha abierto las inscripciones en ‘El Rompe Viaja’ para el campamento urbano de aventura para jóvenes de 12 a 16 años, que se realizará del 24 al 30 de junio.

La preinscripción puede realizarse aquí y en el caso de que el número de preinscripciones supere las 24 plazas disponibles, se realizará un sorteo (directo en instagram) por bº de preinscipción el 12 de junio a las 20h.

Publicidad

Esta actividad lúdica y deportiva pretende crear «un espacio de socialización juvenil», donde los jóvenes desarrollen conductas colectivas de respeto mutuo, trabajo en equipo y espíritu creativo.

Además, con estas actividades se pretende «propiciar» actitudes de cuidado y responsabilidad hacia el entorno natura, además de incentivar la práctica del ejercicio físico, evitando el sedentarismo.

Actividades

Entre otras, las actividades planteadas por ‘El Rompe Viaja’ son piragua y padel surf en el pantano de San Juan; ruta en bici; viaje al Acuópolis, así como al Parque de Atracciones, entre otras.

Publicidad

Como señalan desde la concejalía, «tanto en el transporte como en las instalaciones y las actividades grupales, se respetaran los protocolos de seguridad e higiene para la prevención del COVID-19».

 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *