El alcalde, Ángel Viveros, ha destacado el papel tan importante y destacado que para Coslada tienen las Asociaciones

COSLADA/ 16 DICIEMBRE 2019/ El I Mercadillo de Asociaciones ‘Por una Navidad Solidaria de Coslada’, ha tenido lugar durante este fin de semana con un “gran éxito de participación”, en palabras del concejal de Participación Ciudadana, Agustín
González.

Esta ha sido la primera edición de un evento novedoso que, en este 2019, ha contado con la participación de una veintena de asociaciones. A lo largo del sábado y domingo estas entidades han atraído a un buen número de asistentes a las instalaciones del Centro Multifuncional La Rambla, donde ha estado instalado.

Publicidad

De forma paralela, y dentro del programa preparado en el marco de este Mercadillo navideño, se han desarrollado diferentes actividades como un torneo de ajedrez, talleres de farolillos, zumba, ha habido música, se ha contado con la visita de Papa Nöel e, incluso, no ha faltado ni la nieve.

Publicidad
Actividades dentro del Mercadillo Solidario de Asociaciones. Fotografía: Ayto. Coslada

El alcalde, Ángel Viveros, además de “agradecer la implicación del tejido asociativo”, ha aprovechado para destacar “el papel tan importante y destacado que para nuestra ciudad tenéis las asociaciones y aquellos que les dais vida”.

Por su parte, el concejal de Participación Ciudadana y Cooperación, Agustín González, ha subrayado que “ha sido una experiencia muy positiva y nuestra intención es analizar todos los aspectos para mejorar en próximas ediciones, porque esta iniciativa nace con el propósito de continuar en el tiempo”

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *