La Casa de Castilla y León organiza la fiesta de Las Águedas

COSLADA/ 3 FEBRERO 2020/ El Salón de Plenos del Ayuntamiento, ha acogido la celebración de la fiesta de ‘Las Águedas’, consistente en la entrega del bastón de mando de la ciudad por parte del alcalde, Ángel Viveros, a la alcaldesa de Las Águedas, que en esta ocasión ha sido Flori Fernández.

Publicidad

Así, tanto la alcaldesa, como el primer edil hicieron referencia en sus intervenciones a la necesidad de alcanzar una igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres.

Publicidad

En el marco de esta festividad de Las Águedas, Julián Cascón, presidente de la Casa Regional de Castilla y León, entregó a la concejala de Cultura y Fiestas, Emi Escudero, el denominado “Matahombres”.

La concejala de Cultura, Emi Escudero, recibe el ‘matahombres’. Fotografía: Ayto. Coslada
La concejala de Cultura, Emi Escudero, recibe el ‘matahombres’. Fotografía: Ayto. Coslada

Por último, el alcalde del municipio, Ángel Viveros, ha recordado que “la erradicación de este tipo de violencia es un paso fundamental para conseguir la ansiada igualdad, por eso, hay que denunciar a quienes tratan de que regresemos a épocas pasadas también en esta materia”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.