El mago Jorge Blass llega este domingo, 13 de noviembre, al Teatro Municipal de Coslada, con el espectáculo Flipar, producido por la compañía 7 Rojo Producciones. La función tendrá lugar a las 19.00 horas. Este montaje tiene precio especial para los socios de la Filmoteca y el Teatro Municipal.

La magia de Jorge Blass hará Flipar al público en el Teatro Municipal de Coslada
La magia de Jorge Blass hará Flipar al público en el Teatro Municipal de Coslada

Vas a flipar con Flipar. Jorge Blass lo ha vuelto a hacer. Y es que el aclamado ilusionista presenta su nuevo y esperado espectáculo con el que, como su propio nombre indica, lo vas a Flipar. Un show único en el que no existe lo imposible, que  hará dudar incluso de los sentidos y con el que los niños descubrirán que sus padres no lo saben todo.

Desapariciones, teletransportaciones e ilusiones que desafían la lógica dejarán a los asistentes boquiabiertos y sin saber cómo, dónde ni por qué, pero con una sonrisa. Sin duda, una experiencia difícil de olvidar. La única pena es que no puedan los asistentes verse la cara cuando lo estés flipando, ¿o sí…?

El precio de las entradas es de 20 euros en la zona A y 18 en la zona B. Las entradas pueden adquirirse en www.entradascoslada.com; los lunes, jueves y viernes en la taquilla del centro cultural Antonio López de 10.00 a 14.00 horas; los viernes en la taquilla exterior del Teatro Municipal; o en este mismo lugar una hora antes del inicio de la función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.