Publicidad

Se trata de fotografías realizadas por la ciudadanía y seleccionadas por el jurado de PhotoEspaña

COSLADA/ 25 JUNIO 2020/ La ciudad de Coslada, a través de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, se sumó el pasado mes de abril a la campaña de PHotoESPAÑA #PHEdesdemibalcón, que toma como punto de partida ventanas y balcones, elementos que cobraron gran significado durante los meses de pandemia.

Ahora, 50 fotografías de vecinos y vecinas de la ciudad, seleccionadas por el jurado de Photoespana, entre las 148 personas de Coslada que han participado, ya pueden disfrutarse en el paseo de la Rambla.

Publicidad

Así, desde hoy 25 de junio, paseando por eje cultural entre el Centro Cultural Margarita Nelken y el Teatro Municipal de Coslada, se podrá ver al aire libre esta exposición que marcará un antes y un después en los certámenes de PhotoEspaña y que, como aseguran desde la concejalía de Cultura, “pone en valor la creatividad y el talento de la ciudadanía de nuestro pueblo“.

Publicidad

El festival PhotoESPAÑA vuelve de esta forma con su edición XXIII, una de las más especiales, con exposiciones en calles y plazas formadas por imágenes tomadas por ciudadanos anónimos durante el confinamiento y se extenderá hasta otoño con 50 grandes exposiciones en museos y centros de arte.

Además, de la ciudad de Coslada, entre los lugares escogidos para estas exposiciones sobre el confinamiento se encuentran espacios como el Retiro en Madrid, la plaza de María Pita en A Coruña, el Parc de la Ciutadella en Barcelona, el Teatro Campoamor, de Oviedo; la plaza del Pilar en Zaragoza o la del Torico en Teruel.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.