Taormina celebra su 40 cumpleaños con un montaje “colorista”

GETAFE/16NOV/TEATRO_  La banda municipal abre con sendos conciertos la programación en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos, y que se extenderá hasta finales de mes.

La banda bajo la dirección de Francisco Aguado tocará , este viernes, con entrada libre en el auditorio del Conservatorio de Música del Sector III y el sábado en el Teatro García Lorca.

Otras citas de esta conmemoración para difundir la música son el concierto del 25 aniversario de la Coral Polifónica de Getafe (23 de noviembre), la ópera “Madame Buttterfly” (24 noviembre) o la orquesta de pulso y púa y coros “Daniel Fortea” (22 noviembre).

Por su parte la compañía teatral, Taormina, cerrará la celebración de su 40 aniversario con la representación de “Corona de amor y muerte” este domingo  (17 de noviembre) en el Teatro García Lorca.

Se trata de un montaje “colorista” con 13 actores repleto de escenas “inolvidables” sobre los trágicos amores de Inés de Castro y Pedro de Portugal.

Un plan solidario para este viernes es el Festival benéfico a favor de la asociación de diabéticos de Getafe, en el teatro García Lorca, donde participarán humoristas como Angelito “el largo” y el Cuarteto Carnavelo de Cádiz, “Casapuerta” entre otros artistas.

ARTURO DE LA CRUZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.