La Dj Sofía Cristo estará en las fiestas patronales de septiembre de Ciempozuelos en Honor a Nuestra Señora del Consuelo, cartel que compartirá también con el Dj Abel The Kid.

La Dj Sofía Cristo llegará a la Plaza de la Constitución de la localidad el día 11 de septiembre, mientras que el día 13 se podrá disfrutar con Abel The Kid, según ha informado el concejal de Festejos, Javier Morgado, en la confirmación de estos dos grandes nombres del panorama nacional a la macrodiscoteca de las fiestas.

“Aún quedan otros nombres más por cerrar”, ha añadido el concejal, quien ha señalado que continúan trabajando en la programación.

Además de la macrodiscoteca, se están preparando otros conciertos. A los ya anunciados de Ana Mena y Tanxugueiras, se unirán otros nombres conocidos y algún otro espectáculo.

Tras dos años de ‘parón’, Ciempozuelos contará en sus festejos de septiembre con cuatro encierros, de los cuales uno de ellos será nocturno (12 de septiembre a las 22:00 horas), y recuperará el concurso de recortes.

Abel The Kid

Además, otros colectivos y asociaciones ciempozueleñas han trasladado al Ayuntamiento su predisposición a participar en la organización de otros festejos taurinos durante las fiestas.

Espectáculos ecuestre andaluz

La programación también contará con más eventos que se realizarán por primera vez, como es el caso de un gran espectáculo ecuestre andaluz (12 de septiembre), donde 14 caballos, 6 jinetes y 2 bailaoras flamencas deleitarán al público. Posteriormente, los vecinos contarán con una particular feria de abril en la que habrá sevillanas, tapa de pescaíto frito, olivas y rebujito.

También se podrá disfrutar con la segunda edición de la ‘Exhibición de perros policía’, que se celebró por primera vez en 2021 con «una gran asistencia de público», según el edil del área.

Así, el viernes 9 habrá una macro-discoteca y sesión de DJ Marta, y el sábado 10 de septiembre, encierro y capea con macro-discoteca y sesión de DJ Neil.

El domingo 11 habrá encierro, capea y concurso de recortes y el concierto Ana
Mena.

Fiestas Ciempozuelos
Las fiestas de la localidad, en una pasada edición (Foto: Telemadrid)

Para el lunes 12 de septiembre se reserva la exhibición de Perros Policía, el Espectáculo ecuestre andaluz, la feria de abril y el Concierto Tanxugueiras. Ya el martes 13 de septiembre se pondrá el cierre a los festejos con Encierro y capea.

En palabras de Morgado, el «compromiso como concejal es que sean unas fiestas para todos los gustos, edades y sensibilidades». «Desde el Ayuntamiento de Ciempozuelos se ha trabajado por unas grandes actuaciones musicales, pero también para que el plato fuerte se encuentre en las actividades que se van a desarrollar en la plaza de toros», ha destacado.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.