Publicidad

Las instalaciones son desinfectadas con asiduidad gracias a la implantación de seis máquinas de ozono

ARROYOMOLINOS/ 8 JUNIO 2020/ La pista de esquí Madrid SnowZone, situada en el centro comercial intu Xanadú de Arroyomolinos, ha reabierto este lunes sus instalaciones con un aforo del 30 % y con un estricto protocolo de higiene que permitirá a los esquiadores reiniciar su actividad “con plenas garantías de seguridad”.

Además del control del aforo, las instalaciones son desinfectadas con asiduidad, gracias a la ampliación del personal de limpieza y a la implantación de seis máquinas de ozono que contribuirán a esta labor, y se han incorporado dispensadores de gel higienizante en las zonas de acceso, según ha señalado la compañía en un comunicado.

Publicidad

Dentro de la pista de esquí, una de las estaciones cubiertas más grandes del mundo y la única de España, se exige el uso obligatorio de la mascarilla y, en caso de que los usuarios no dispongan de las mismas, podrán adquirir un modelo reutilizable en los mostradores, que también han incorporado pantallas de metacrilato de 10mm.

Por otro lado, las gafas con pantalla transparente también son de uso recomendado entre los usuarios, por lo que también pueden ser adquiridas en la recepción. Además, la compañía realizará una asignación regulada de las taquillas en la zona de vestuarios con el objetivo de respetar esas medidas de distanciamiento.

Durante el cierre de la estación con motivo de las restricciones sanitarias, la organización ha aprovechado para mejorar unas instalaciones que fueron renovadas y reinauguradas a finales de 2019 para mejorar la calidad de la nieve y adecuar la pista de trazados a la práctica profesional de los clubes de competición.

Publicidad

En este sentido, la pista ha instalado dos nuevos módulos para la práctica del snowboard y ha implantado un nuevo salto en la zona del snowpark, lo que contribuirá a que los ‘riders’ puedan disfrutar de este espacio orientado a usuarios de freestyle de todos los niveles.

La estación ‘indoor’ ampliará su oferta de actividades con la apertura del jardín de nieve infantil
La estación ‘indoor’ ampliará su oferta de actividades con la apertura del jardín de nieve infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.