El grupo infantil Pica-Pica y Papá Noel serán los encargados de encender la Navidad este año en el centro comercial intu Xanadú, que tiene «todo preparado» para que estas fiestas sean «más especiales y mágicas que nunca».

Según ha explicado el «shopping resort» en un comunicado, el viernes Papá Noel se deslizará con su trineo junto a uno de sus ayudantes elfos por la pista de nieve Snowzone para «sorprender y conocer en persona a los visitantes más pequeños de intu Xanadú».

Además ese mismo viernes estará el grupo infantil Pica-Pica para cantar y bailar a partir de las 19 horas en un escenario ubicado en ‘ágora’, el espacio que aúna gastronomía, ocio y entretenimiento.

De esta forma, las familias podrán disfrutar de manera gratuita de las historias «llenas de humor, juegos y canciones de Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro».

A continuación de la actuación, Papá Noel y Pica-Pica darán el pistoletazo de salida a la Navidad en intu Xanadú junto a todos los presentes con el tradicional encendido de luces.

Papá Noel llega además al centro para quedarse, ya que todos los niños que lo deseen tendrán la oportunidad de poder visitarle en la mágica casa que intu Xanadú ha instalado en Plaza Xanadú (planta baja).

Hasta Nochebuena, los más pequeños podrán entregarle sus cartas y contarle en persona cómo se han portado este año y todo lo que han pedido para el día de Navidad. Además, todas las familias que vayan a verlo tendrán la oportunidad de hacerse una foto con él.

«Solo por ser cliente VIP y tener la APP de intu Xanadú en el móvil, se les hará entrega de la instantánea y así poder recordar para siempre este mágico momento«, ha añadido el centro.

Al día siguiente de Navidad, el 26 de diciembre, Sus Majestades los Reyes Magos llegarán a intu Xanadú desde el Lejano Oriente para que los niños puedan entregarles también sus cartas hasta el 5 de enero.

intu Xanadú

Navidad solidaria

Asimismo, intu Xanadú ha añadido que la magia y la ilusión por la Navidad llegue «a todos los niños», y dentro de la campaña ‘Compromiso intu Xanadú’ puesta en marcha a principios de año, continúa llevando a cabo diferentes acciones para contribuir a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU para 2030.

De esta forma, desde el 26 de noviembre al 5 de enero, el servicio de empaquetado (planta alta) envolverá los regalos por una gran causa. Con tan solo enseñar la tarjeta VIP del centro, los visitantes se llevarán un papel y adorno de Navidad «muy original» y podrán realizar un donativo que se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Además, intu Xanadú donará un euro por cada carta depositada en el buzón solidario y cuya recaudación irá para la Fundación Juegaterapia. Entre todas las cartas que se depositen en el buzón, se regalará 300 euros para cumplir los deseos de uno de los pequeños visitantes del centro.

Por último, continuará la colaboración con la Federación de Autismo con la entrega de un total de 1000 euros en tarjetas de 50 euros a aquellas familias vulnerables que pertenezcan a la asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.