Publicidad

El fotógrafo, vecino de Arroyomolinos, consiguió, dentro de la categoría de Reportaje Social, los galardones de Oro y Bronce

ARROYOMOLINOS/ 1 DICIEMBRE 2020/ El fotógrafo arroyomolinense Alberto de la Fuente ha triunfado de nuevo en la categoría de “Reportaje Social” en los Premios Nacionales de Fotografía LUX 2020 de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España.

Los Premios Lux se otorgan anualmente y son un importante referente de la fotografía profesional en España. Fueron creados en 1993 por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España, siendo su principal objetivo el de promover la fotografía y reivindicar su importancia cultural.

Publicidad

Alberto de la Fuente continúa cosechando éxitos, y en la gala celebrada el pasado 26 de noviembre recibió otro importante reconocimiento a su excelente trabajo, consiguiendo, dentro de la categoría de Reportaje Social, los galardones de Oro con su obra “The guardian” y Bronce con su obra “Con faldas y a lo loco”, así como una Mención de Honor en la categoría especial COVID.

Cabe destacar que, en las XXVIII ediciones que llevan de recorrido estos premios, Alberto de la Fuente ha sido el único fotógrafo que ha conseguido tres Oros en cuatro años, ya que también los consiguió en los años 2017 y 2018.

Esta gala se celebró en el Auditorio Disseny HUB de Barcelona, pero en esta ocasión, debido al momento que nos encontramos, se ha llevado a cabo de manera virtual.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.