El Auditorio Montserrat Caballé de Arganda del Rey acoge este jueves, 30 de diciembre, ‘De copla’, el último espectáculo del gaditano Álvaro Montes, donde interpretará baladas, coplas y mucho más…
Como sugiere el título, es copla en su más pura esencia, de la mano de un talento joven, que destaca por su personalidad y carisma. El artista tiene la facultad de hacer actual un género de siempre y atraer a un público que abarca todas las edades.
Con la dirección musical el maestro Alejandro Monroy, Montes sigue formándose como cantante e intérprete y tiene en el mercado musical sencillos de autoría propia junto a Raul Ben.
A nivel televisivo en el año 2013 se convierte en concursante del famoso programa de Canal Sur. En 2019, Álvaro Montes participó en el concurso de copla A Tu Vera de Castilla-La Mancha Media. Además, también hizo vibrar al público y al jurado de ‘Got Talent‘ para agradecerle a su pueblo todo el apoyo recibido a lo largo de su carrera musical.

