Publicidad
Publicidad

Las Fiestas de Alcorcón arrancan este miércoles con Azucar Moreno como pregoneras

Las principales actuaciones de las Fiestas de Alcorcón serán a cargo de La Excepción (miércoles, 2), Amelie (jueves, 3), La Guardia (viernes, 4), Angy (sábado, 5), Los Supersingles (domingo, 6), y El Pescao (martes, 8), Azúcar Moreno (miércoles, 2), Zamburiel (jueves, 3) y Barón Rojo (viernes, 4).

ALCORCÓN/ 1 SEPTIEMBRE 2015/ Las Fiestas de Alcorcón comienzan este miércoles 2 de septiembre, en honor a Nuestra Señora de los Remedios, con el pregón que correrá a cargo de las hermanas Salazar, Toñi y Encarna, que conforman el grupo Azúcar Moreno que, además, será el encargado de inaugurar los festejos con un concierto que tendrá lugar tras el pregón, en la Plaza de España.

Como en años anteriores, los conciertos de las Fiestas de Alcorcón se celebrarán en dos espacios distintos como el auditorio Paco de Lucía, situado en el recinto ferial, y en la Plaza de España.

Todos los conciertos del auditorio serán a las 23 horas, y correrán a cargo de La Excepción (miércoles, 2), Amelie (jueves, 3), La Guardia (viernes, 4), Angy (sábado, 5), Los Supersingles (domingo, 6), y El Pescao (martes, 8).

La Plaza de España será el escenario para los conciertos de Azúcar Moreno (miércoles, 2, a las 21.30h.), Zamburiel (jueves, 3, a las 21.30h.) o Barón Rojo (viernes, 4, a las 21h.).

Además, el sábado 5, a las 20.30 horas, tendrá lugar el concierto “Alcorpop”, con las actuaciones de Xriz, El Viaje de Eliot, María Villalón, Kike Ruiz, Aarón Blasco, Martín Sangar, Just Smile y Mirko. Como cierre de las fiestas, el miércoles 9, a las 20.30h., el concierto correrá a cargo de Rumba 3.

Publicidad

Para los mayores, el Teatro Buero Vallejo acogerá un espectáculo de música española ofrecido por Ana María Puente, “La Pelirroja”, que tendrá lugar el viernes 4, a las 17h. y a las 19.30h. La entrada es gratuita y las invitaciones se pueden recoger en los centros de mayores Salvador Allende y Polvoranca.

Actos religiosos

El lunes 7, a las 21h., tendrá lugar la tradicional subida de la Virgen desde la Ermita a la Iglesia Parroquial Santa María La Blanca, acompañada por el Grupo de Coros y Danzas “Nuestra Señora de los Remedios” y la Banda Municipal de Música “Manuel de Falla”.

El martes 8, a las 19 horas, la plaza de los Reyes de España acogerá la celebración de la Misa Mayor en honor a la patrona, en la que participará la Coral Polifónica de Alcorcón y la Banda Municipal “Manuel de Falla”.

Actividades infantiles

El programa infantil incluye actividades que tendrán lugar en la calle Los Cantos, entre las 11 y las 23h., con cuentacuentos, pasacalles, espectáculos de Frozen, Peter Pan, Blancanieves o Rapunzel, así como un mercado infantil.

En la plaza de los Reyes de España se instalará un parque infantil de hinchables los días 3 y 4, de 11 a 14h. y de 17h. a 20.30h. El jueves 3, a las 19h. en la Plaza de España, espectáculo “Diverclub en Directo”, con las actuaciones de “CO-CO-UA-UA”, “Dubby Kids”, “La Bella Durmiente” y “El Gato con Botas”, que finalizará con una fiesta de la espuma. Ese mismo día, a las 12h., tendrá lugar el espectáculo de “Ronald McDonald’s”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.