Dedicado en los últimos 20 años en exclusiva a la música dance, progressive y hardstyle, Vicente One More Time actuará a las 22.00

ALCORCÓN/ 29 AGOSTO 2018/ Aunque el pregón no llegará hasta el sábado 1 de septiembre, las Fiestas Patronales de Alcorcón, en honor a Nuestra Señora de los Remedios, arrancarán este viernes 31 de agosto de la mano de un clásico: Vicente One More Time.

El empresario, locutor, presentador, compositor, productor y, por supuesto, deejay, que se ha dedicado en los últimos 20 años en exclusiva a la música dance, progressive y hardstyle, será el encargado de inaugurar a las 22.00 horas el escenario del Auditorio Paco de Lucía.

Publicidad

Como deejay, Vicente One More Time ha compartido cabina con todos los grandes artistas nacionales, es residente de las sesiones mensuales de hardstyle en Fabrik y ha actuado los últimos años en los festivales y sesiones más importantes de música dance de nuestro país.

Considerado el Mejor Artista Hardstyle en los Vicious Music Awards en 2014 y 2015, Vicente One More Time se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Es deejay residente de las sesión 150 en Fabrik (Madrid) y MISA (Ibiza).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.