‘Toda una vida’, comedia para la tarde del domingo en el teatro Buero Vallejo

Los actores veteranos Tania Ballester y Ángel Luis Yusta pondrán en escena esta obra, escrita expresamente para celebrar los 33 años ininterrumpidos de su compañía teatral

ALCORCÓN / 28 NOVIEMBRE 2014 / La Concejalía de Cultura, Centros Culturales y Bibliotecas de Alcorcón ofrecerá, el próximo domingo 30 de noviembre, una obra con actores “auténticamente veteranos”, como son Tania Ballester y Ángel Luis Yusta, quienes pondrán en escena ‘Toda una vida’, en el teatro Buero Vallejo.

“Es una satisfacción poder ofrecer este buen hacer en el teatro, con una divertida y sorprendente comedia que cuenta con una pareja clásica de nuestra escena que, además, nos trae una obra creada para celebrar los treinta y tres años de presencia de la compañía en la escena española”, ha señalado el concejal del área, Luis Galindo.

Publicidad

La obra está escrita expresamente para celebrar los 33 años ininterrumpidos de la compañía, formada por estos dos actores, considerados la pareja “por antonomasia” del actual teatro español.

Publicidad

Desde 1979 han cosechado siempre éxitos en los escenarios españoles en los últimos 34 años, durante los cuales han representado 42 espectáculos, llevando sus obras a cerca de 3.000 ciudades y pueblos españoles.

Publicidad

‘Toda una vida’ se representará el próximo domingo, a las 19.00 horas en el teatro Buero Vallejo y el precio de sus entradas va desde los 9 hasta los 50 euros. Estas pueden adquirirse en el portal de internet www.ticketea.com, a través del teléfono 902 044 226, o en la taquilla del teatro de lunes a viernes de 16.00 a 20.30 horas, y miércoles, jueves y viernes de 12.00 a 14.00 horas.

Los menores de 25 y mayores de 65 años podrán obtener descuentos del 30% en todas las localidades. Además, el personal sanitario también puede conseguir, para este espectáculo, un 35% de descuento.

Corresponsal / Ángela Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.