El programa ‘Música en la Calle’ regresa a Alcorcón con ocho conciertos

Arrancará con la actuación de la Orquesta Infantil en la Plaza de España y del Coro de Voces Blancas Antara Korai en el templete de la plaza de los Príncipes

ALCORCÓN/ 6 MAYO 2015/ El programa ‘Música en la Calle’ regresará a los barrios, plazas y calles de la ciudad a partir del próximo domingo 10 de mayo, a las 12 horas, y se prolongará hasta el 21 de junio con la celebración de ocho conciertos al aire libre a cargo de los distintos grupos de la escuela municipal de música Manuel de Falla.

Esta segunda edición del nuevo ciclo de ‘Música en la Calle’ arrancará con la actuación de la Orquesta Infantil en la Plaza de España y del Coro de Voces Blancas Antara Korai, a la misma hora, pero en el templete de la plaza de los Príncipes.

El domingo 17 de mayo, también a las 12 horas, en el Parque de La Paz, actuarán los grupos de Violines y Guitarras; en el Parque de La Ribota, lo hará el Grupo de Metales y en la plaza de España, el Coro Infantil.

El domingo 7 de junio, el Grupo de Saxofones actuará en la Plaza de España y el Grupo de Metales en la Plaza de los Príncipes. El 21 de junio se celebrará la Fiesta de la Música. Las actuaciones serán a las 12 horas.

Corresponsal / Alex Castellano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.